Escaleras de Reine (Reinebringen) - Islas Lofoten (Noruega)

Photo ofEscaleras de Reine (Reinebringen) - Islas Lofoten (Noruega) Photo ofEscaleras de Reine (Reinebringen) - Islas Lofoten (Noruega) Photo ofEscaleras de Reine (Reinebringen) - Islas Lofoten (Noruega)

51 minutes
August 26, 2023
August 2023

near Moskenes, Nordland (Norge)

Se puede aparcar el vehículo en varios parkings de los alrededores, aunque en temporada alta es difícil encontrar sitio. Nosotros dejamos la furgoneta en el que se llama Steffenakken y le sumó 2 kms más al total de la ruta, totalmente planos.

La ruta consta en subir unas escaleras desde el exterior del túnel hasta arriba del todo de la montaña, donde disfrutarás de una de las mejores panorámicas de las islas Lofoten.

Es 1,1km de desnivel, pero hay rellanos en forma de bancos de piedra para poder ir descansando para beber agua, tomar el aire y ver las vistas.

Como consejo: hacer la ruta por la tarde hace que sea más fácil aparcar y, además, si es un día de calor, se pasa mejor ya que el sol queda por detrás de la montaña.

PictographCar park Altitude 213 ft

Puedes intentar acercarte más al inicio de la ruta pero en Agosto es complicado