Photo ofErmita Nuestra Señora de Allende, Rebollo de las Zamaquias y Zabarrula desde Ezcaray Photo ofErmita Nuestra Señora de Allende, Rebollo de las Zamaquias y Zabarrula desde Ezcaray Photo ofErmita Nuestra Señora de Allende, Rebollo de las Zamaquias y Zabarrula desde Ezcaray

one day one hour 26 minutes
December 30, 2023
December 2023

near Ezcaray, La Rioja (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Preciosa travesía de dos jornadas que se puede llegar a hacer en una solo. el recorrido pasa por varias zonas de bosques que no tienen bien marcados los senderos y hay perdida.
Te recomiendo que entres en nuestra web y veas todas fotos así como la intensa descripción para ayudarte a guiar esta fabulosa travesía. Para ti es gratis a y a nosotros nos ayudas a seguir creando rutas de calidad, mil gracias montañero
Para visitarnos copia la siguiente dirección y la pegas en la barra de direcciones de tu navegador

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza