Ermita los Monjes por Cañada de la Rana ( Marbella )

Photo ofErmita los Monjes por Cañada de la Rana ( Marbella ) Photo ofErmita los Monjes por Cañada de la Rana ( Marbella ) Photo ofErmita los Monjes por Cañada de la Rana ( Marbella )

June 20, 2016
June 2016

•   4.7 5 Reviews

near Marbella, Andalucía (España)

Ermita los Monjes por Cañada de la Rana ( Marbella )
Empezamos en la zona urbanizacion xarblanca, cruzamos el río Guadalpín y nos vamos dirección urbanización Nagüeles ,en una primera instancia pasaremos por un carril asfaltado hasta encontrarnos con el desvío a la altura de la cascada de camoján, nos internaremos en la Cañada de la rana, hasta el cruce con dirección (Nagüeles Ojén ermita de los monjes); nos desviaremos hacia la derecha ,buscando el collado, desde ahí hay una bajada hasta la ermita de los monjes, que pasaremos por una zona algo expuesta en la que han puesto una cuerda para poder asegurarnos, llegaremos a la ermita de los monjes en poco ,desde allí en bajada hasta el lugar donde empezamos por el arroyo Guadalpín ,habrá que ir cruzando el río multiples veces que harán la progresión divertida si llevan pequeños, una excursión de poca distancia pero muy cerquita de Marbella , si estáis de vacaciones por aquí podréis venir en la línea 2 de los urbanos de Marbella , pedir pedir al conductor que os deje en la parada colegio xarblanca , ; en el collado tendréis grandes vistas a la derecha de la zona de Marbella Puerto Banús y hacia izquierda de la Cañada o río Guadalpín de Marbella , al norte no se verá la concha por la proximidad de un gran cerro

Empezamos en la zona urbanizacion xarblanca, cruzamos el río Guadalpín y nos vamos dirección urbanización Nagüeles en una primera instancia pasaremos por un carril asfaltado hasta encontrarnos con el desvío a la altura de la cascada de camoján nos internaremos en la Cañada de la rana hasta el cruce con dirección Nagüeles Ojén ermita de los monjes nos desviaremos hacia la derecha en buscando el collado desde ahí hay una bajada hasta ando la ermita de los monjes en la que pasaremos por una zona algo expuesta en la que han puesto una cuerda para poder asegurarnos llegaremos a la ermita de los monjes en poco desde allí en bajada hasta el lugar donde empezamos por el arroyo Guadalpín habrá que ir cruzando el río multiples veces que harán la progresión divertida si llevan pequeños una excursión de poca distancia pero muy cerquita de Marbella si estáis de vacaciones por aquí podréis venir en la línea 2 de los urbanos de Marbella pedir pedir al conductor que os deje en la parada colegio xarblanca en el collado tendréis grandes vistas a la derecha de la zona de Marbella Puerto Banús y hasta el izquierda de la Cañada o río Guadalpín de Marbella al norte no se verá la concha por la proximidad de un gran cerro

Ermita Monks by Glen the Frog (Marbella) started in the Xarblanca urbanization zone, we crossed the Guadalpín river and we will address urbanization Nagüeles in the first instance pass through a tarmac road until we find the turnoff to the height of the waterfall Camoján we will go into the Gorge of the frog to the junction with direction Nagüeles Ojen chapel of the monks we turn to the right in seeking the hill from there is a descent to'm the chapel of the monks in which we pass through an area somewhat exposed in which they have put a rope to make sure we reach the hermitage of monks in little from there downhill to where we started by Guadalpín stream will go across the multiple river times will make fun progression if they carry small a tour of walking distance but very close to Marbella if you are on holiday here will be able to come on line 2 of the city of Marbella ask ask the driver to leave you at the stop school Xarblanca on the hill you will have great views to the right of the Marbella area Puerto Banus and to the left of the Glen or Guadalpín river north of Marbella will not be the shell by the proximity of a large hill

PictographRiver Altitude 557 ft

Guadalpin

Sendero hacia cañada de la Rana