Ermita de San Esteban, Cima Los Guardias y Castillo de Castañares de las Cuevas

Photo ofErmita de San Esteban, Cima Los Guardias y Castillo de Castañares de las Cuevas Photo ofErmita de San Esteban, Cima Los Guardias y Castillo de Castañares de las Cuevas Photo ofErmita de San Esteban, Cima Los Guardias y Castillo de Castañares de las Cuevas

April 9, 2021
April 2021

near Castañares de las Cuevas, La Rioja (España)

Breve ruta que empieza en la venta de Paula,ahí te dan las llaves,linterna y un folleto(se da al señor pequeña aportacion económica para la ermita)se sube a la ermita y se vuelve a bajar por un sendero. De ahí hemos intentado subir al castillo de las cuevas pero por donde me marcaba ponía en una valla "propiedad privada" así que buscamos una variante, y hasta que encontramos el camino hemos dado varias vueltas, así que ya hemos aprovechado y subido a la cima de Las Guardias, y ya de ahí hemos vuelto pero a la margen izquierda del río para ya si, subir al castillo de Castañares o cueva del moro.