Visitando las granjas de Palacios en La Rad

Photo ofVisitando las granjas de Palacios en La Rad Photo ofVisitando las granjas de Palacios en La Rad Photo ofVisitando las granjas de Palacios en La Rad

March 26, 2024
March 2024

near Nalda, La Rioja (España)

Salimos de la plaza de Nalda por la carretera LR-440 en dirección al cuartel de la Guardia Civil. Continuamos para cruzar el río Iregua por el puente de La Venta.
Cruzamos la carretera a Islallana y la N-111para continuar después por la senda que discurre junto al río Antiguo hasta llegar a La Rad.
Más adelante podemos ver las dos fincas de Palacios donde hay varios tipos de ganado vacuno, incluidos los wagyú.
Volvemos sobre nuestros pasos y, después de retroceder por un camino que no tiene salida, volvemos por la parte de arriba del río antes recorrido primero y de la carretera general N-111 después.
Cruzamos ésta y luego el río Iregua por el puente viejo para tomar a la derecha por dicho curso fluvial.
Ya sólo nos queda dirigirnos hacia la ermita de la Virgen de Villavieja para llegar a nuestro punto de partida.