Ermita/Castell de Sant Miquel de les Torrocelles a la Lloma Bernat

Photo ofErmita/Castell de Sant Miquel de les Torrocelles a la Lloma Bernat Photo ofErmita/Castell de Sant Miquel de les Torrocelles a la Lloma Bernat Photo ofErmita/Castell de Sant Miquel de les Torrocelles a la Lloma Bernat

February 3, 2021
February 2021

•   4.7 1 review

near Capicorp, Valencia (España)

La ermita de Sant Miquel de Torrocelles está situada en la ruta de la peregrinación de Les Useres a Sant Joan de Penyagolosa y vamos a utilizar el GR de esaruta tanto para salir de la ermita como para volver desde la Lloma Bernat.

Estamos en una zona de una gran cantidad de Masias, algunas deshabitadas, otras utilizadas aún para uso ganadero y otras rehabilitadas y en uso, que nos van a acompañar toda la ruta.

Subiremos a la Lloma Bernat por la senda ganadera que desde el Collet de Baix pasa por el Molló del Comptador.

Desde la caseta forestal de la Lloma Bernat iremos por terreno fácil sin senda recorriendo los cortados que dan al Barranc de Llucena, teniendo a la vista Xodos y Vistabella y el omnipresente Gegant de Pedra.

Bajaremos hacia el Mas de la Lloma para tomar una pista y después el GR de la peregrinación de Les Useres en dirección al punto de inicio.

Photo of01-Ermita/Castell de Sant Miquel de les Torrocelles Photo of01-Ermita/Castell de Sant Miquel de les Torrocelles Photo of01-Ermita/Castell de Sant Miquel de les Torrocelles

01-Ermita/Castell de Sant Miquel de les Torrocelles

16-Masía Torrocelles

• Photo of TRANCOS TRAIL
    TRANCOS TRAIL Nov 14, 2021

Bonita ruta, muy facil de seguir, merece la pena observar los robles que crecen cerca de las masias ylas vistas desde la Lloma Bernat.
    Gracias x compartir la ruta.