ERMITA ALBALAT-FONTANELLES-PERXETS-VENTORRILLO RIBERA

Photo ofERMITA ALBALAT-FONTANELLES-PERXETS-VENTORRILLO RIBERA Photo ofERMITA ALBALAT-FONTANELLES-PERXETS-VENTORRILLO RIBERA Photo ofERMITA ALBALAT-FONTANELLES-PERXETS-VENTORRILLO RIBERA

3 hours
May 18, 2014
May 2014

near La Estación, Valencia (España)

Ruta por las proximidades de la Ribera de Cabanes. Salimos desde El Ventorrillo por la parte de atrás del restaurante Tere y cruzamos la autopista por un túnel en la parte derecha, saliendo enfrente de la Ermita de Albunos cincolat. Nos internamos por una pista paralela al Barranco de Fontanelles durante 5 kilómetros hasta que encontramos un desvío por una senda a la izquierda que se mete en el lecho del barranco y sale por el otro lado llegando hasta el camí dels Treballadors que va de La Ribera a Cabanes. lo seguimos por la izquierda con dirección a la costa por el Racó de la Taulera. Al llegar de nuevo a la altura de la autopista, seguimos en paralelo por su izquierda hasya que encontramos un paso para cruzarla por unos túneles y sin más problemas llegamos hasta el coche.

• Photo of Samuel Aded
    Samuel Aded Sep 15, 2021

Muchas gracias RAMFLOR 😃!!!
    La zona ya la conocía y visité las dos torres y exploré el Castillo de Albalat anteriormente, pero mucho asfalto y poco circular.
    Para completar la ruta y hacerla más divertida junté tu ruta con la pista y la senda que hiciste con mi exploración anterior al 🏰.
    Así que... ¡¡¡muchas gracias!!!
    Sale una ruta muy completa en este pequeño rincón cultural.
    Ideal también para 'traildores' como yo 😉.
    Saludos, gracias de nuevo y mucha montaña ⛰!!!