Photo ofERGA, semicircular desde el deposito de aguas de Irurtzun, volviendo por el balcón de los buitres Photo ofERGA, semicircular desde el deposito de aguas de Irurtzun, volviendo por el balcón de los buitres Photo ofERGA, semicircular desde el deposito de aguas de Irurtzun, volviendo por el balcón de los buitres

May 21, 2017
May 2017

•   5 2 Reviews

near Irurtzun, Navarra (España)

Viewed 1946 times, downloaded 134 times

Excursión a la cima del monte Erga, desde el deposito de aguas de Irurtzun y regresando en recorrido semicircular pasando por el mirador de los buitres desde donde se tiene una bonita panorámica de las dos hermanas y del balcón de los buitres. También se visita la ermita de la Trinidad donde se puede descansar y reponer fuerzas. La excursión es sencilla y aunque acumula bastante desnivel, no se hace dura.

• Photo of TSG65
    TSG65 Jul 18, 2021

Bonita ruta con unas vistas impresionantes y fácil de seguir. Muy recomendable. Inigocia, gracias por poner estas rutas tan bonitas, mila esker

inigocia Jul 18, 2021

Gracias TSG65, me das mucha alegría. Me anima a seguir haciendo y publicando. Gracias por comentar.

• Photo of NeusBiosca
    NeusBiosca May 31, 2023

Hola Inigocia, me gustaría hacer esta ruta mañana por la mañana pero parece que va a llover. Crees que es peligroso hacer esta ruta con lluvia?

inigocia May 31, 2023

Con lluvia te la desaconsejo pq habrá mucho barro y resbalará.

• Photo of NeusBiosca
    NeusBiosca May 31, 2023

De acuerdo, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la información

NeusBiosca Jun 1, 2023

Finalmente he podido hacer la ruta hoy, el tiempo ha acompañado. Me ha encantado!! 😃 muchas gracias por compartirla

inigocia Jun 1, 2023

Me alegro NeusBiosca de que la hayáis disfrutado.