ENTRERRIOS-SANTA ROSA

1989
April 2, 2015
March 2015

near Entrerríos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta fuen una caminada que hice sin planear. En el bus de salida de Medellín encontré 5 amigos de caminadas (juan Mira, Dubián Ramirez, Angel Hurtado, Hernán Pulgarín y Humberto Quintana) que amablemente me invitaron a unirme a ellos y no podía resistirme a la compañía de personas como estas y a conocer nuevos terrenos. Aunque por allí he pasado en carro, caminar nos da una visión diametralmente diferente.
Es una caminada muy buena, con muchos caminos y potreros y pequeños tramos de carretera pavimentada.
Un terreno ondulado por la cima de la cordillera central andina, con subidas y bajadas cortas y suaves, un clima espectacular, paisajes conforamdos por terrenos casi exclusivamente dedicado a la ganadería de leche, con verdes de todos los tonos formando una paleta de colores suave y tranquilizadora, con parches de colores formados, bien por grupos de vacas comiendo o por casas con vistosos colores que resaltan perfectamente en el paisaje.
Es un paisaje que invita a recorrerlo tramo a tramo y disfrutarlo al máximo.
Muchas gracias a estos amigos que me permitieron conocer otros terrenos y disfrutar una mañana en su excelente y muy agradabe compañía.

TERMINAL

VEREDA LA GRANJA

PARQUE

• Jorge Restrepo 1 Jan 17, 2022

Que recorrido tan agradable, unos paisajes hermosos y con el día tan bonito que nos hizo, es lo que quiere toda persona que sale a caminar, muchas gracias a las personas que grabaron la ruta