Entrenamiento Picos del Alcuza (02-05-2014)

Photo ofEntrenamiento Picos del Alcuza (02-05-2014) Photo ofEntrenamiento Picos del Alcuza (02-05-2014) Photo ofEntrenamiento Picos del Alcuza (02-05-2014)

May 3, 2014
May 2014

•   4.2 3 Reviews

near Málaga, Andalucía (España)

Ruta de entrenamiento por la zona del Parque Forestal Ciudad de Malaga en su lado mas occidental.

Salimos de la Barriada de San Alberto, primera parada la Finca Cabello y su fuente. Despues subimos por el arroyo Pio Teatinos hasta Encina de la Zorra.

Pasamos junto a los Cortijos o Lagares Pro de Abajo y Pro de Arriba. De ahi a la zona de Los Gatos. Seguido nos dirigimos hasta las ruinas del Cortijo de la Carihuela y al Cerro San Antonio.

Siguiente parada la Casa de la Tormenta y su Mina de Agua. Desde ahi subimos hasta el cerro de Los Arcabuceros, despues el Comandante, desde donde ponemos rumbo hacia el Alcuza. En este punto se nos echa la noche encima. Nos acercamos hasta La Pola.

Bajamos hacia el carril que nos conducira de vuelta a Carlinda pasando junto a los cortijos Pro y sobre el puente de la Hiper-Ronda, rodeando el cerro Cabello por el norte.

Estos cerros a las afueras de Malaga capital son ideales para un buen entrenamiento.

Mas informacion, fotos y rutan visitando: http://gpsmalaga.blogspot.com

PictographFountain Altitude 614 ft

PictographRuins Altitude 1,447 ft

Cortijo La Carihuela

Cortijo de La Carihuela

Mina de agua o Nacimiento de la Casa de la Tormenta.

PictographRuins Altitude 1,516 ft

Casa de la Tormenta

Casa o Cortijo de la Tormenta.

Los Arcabuceros

Alcuza

PictographSummit Altitude -32,805 ft

El Comandante

La Pola, cuando llegamos aqui ya era de noche, solo pudimos fotografiar las luces de Malaga.