Entrenamiento Monte Tláloc Mirador cercano al Desierto de los Leones

Photo ofEntrenamiento Monte Tláloc Mirador cercano al Desierto de los Leones Photo ofEntrenamiento Monte Tláloc Mirador cercano al Desierto de los Leones Photo ofEntrenamiento Monte Tláloc Mirador cercano al Desierto de los Leones

June 6, 2021
June 2021

near Tianguillo, Mexico City (Mexico)

Esta salida es parte del esntrenamiento para subir Monte Tláloc, persigue realizar una caminata con pendiente de 15 km, ya que el monte Tláloc se localiza a unos 13 km de Río Frío o de Texcoco (esta distancia puede variar entre 1 y 2 km), además lacimaesta a 4,120 msnm esta es una de las diez montañas mas altas de México
Aqui no hemos metido peso a la mochila solo es acondicionamiento para caminar la distancia.

Inicio del recorrido

Aqui vemos una banca en semicirculo cerca de una Ermita

Photo ofNos desplazamos por el camino principal Photo ofNos desplazamos por el camino principal Photo ofNos desplazamos por el camino principal

Nos desplazamos por el camino principal

Que se encuentra al sur del estacionamiento frente al área de comida y próximo al exconvento. Adelante encontramos parte del acueducto empleado por el exconvento, aqui nos encontramos con a Ermita de SAn Alberto

Photo ofCiclistas, aquí puedes encontrar senderistas y ciclistas Photo ofCiclistas, aquí puedes encontrar senderistas y ciclistas

Ciclistas, aquí puedes encontrar senderistas y ciclistas

Debes tener cuidado porque pueden bajar rápido los ciclistas, sobre todo si vas en grupo lo que se aconceja es gritar PISTA!! para hacerte a la derecha del camino y dejar pasar a los ciclistas, como parte de la convivencia

Photo ofEste bosquecercano a la CDMX tiene visitantes de todas las edades Photo ofEste bosquecercano a la CDMX tiene visitantes de todas las edades

Este bosquecercano a la CDMX tiene visitantes de todas las edades

Es admirable cuando te encuentras personas de la 3era edad realizando actividades al aire libre esto además de fortaleces su cuerpo fortalece su mente

Photo ofEsta construcción esta a medio construir porque o para que era no lo sabemos Photo ofEsta construcción esta a medio construir porque o para que era no lo sabemos

Esta construcción esta a medio construir porque o para que era no lo sabemos

Pero es un buen lugar para tomarse una foto esto es antes de las kekas, expresión que significa quesadillas platillo tipico de mexico caracterisado por poner en una tortilla de maiz, generalmente se rellena de queso y puede llevar algún otro producto como carne overdura la tortilla primeramente escocinada y posteriomente se agrega losproductos se dobla por la mitad y se calienta hasta que en queso se funde, se puede aderezar con salsa generalmente picante pero esto es opcional

Photo ofEsto es muy inusual el bosque nunca deja de sorprenderme Photo ofEsto es muy inusual el bosque nunca deja de sorprenderme Photo ofEsto es muy inusual el bosque nunca deja de sorprenderme

Esto es muy inusual el bosque nunca deja de sorprenderme

Para mi es la primera vez que veo a un pescador de río profesional, la primer foro es una pequeña flor que encontramos en el trallecto, pero la segunda es un aficionado a la pesca en el río, le tome una foto porque eso no se ve todos los días. La tercera foto muestra una intersección debes escoger el camino empedrado de la izquierda