ENTRE SEVILLA LA NUEVA Y EL RIO GUADARRAMA

Photo ofENTRE SEVILLA LA NUEVA Y EL RIO GUADARRAMA Photo ofENTRE SEVILLA LA NUEVA Y EL RIO GUADARRAMA Photo ofENTRE SEVILLA LA NUEVA Y EL RIO GUADARRAMA

May 11, 2015
May 2015

•   4.5 2 Reviews

near Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Viewed 1925 times, downloaded 67 times

Ruta partiendo de la Urbanización Los Manantiales, en las proximidades del municipio de Sevilla la Nueva y por pistas se baja a la ribera del rio Guadarrama con grandes chopos/álamos en sus cercanías.

• Fermontañaana Mar 20, 2018

La segunda vez que la intento. La primera hace 3 semanas tuve que dar la vuelta después de 1 hora porque me encontré señales de suelta de jabalíes pese a no estar anunciado.
    La segunda vez, la termine aunque tuve algún susto con perros sueltos en alguna finca
    Eso sí, el paisaje estupendo

• cipo13 Nov 9, 2020

Ruta preciosa y fácil de seguir excepto en un punto en el que se cruza un grupo de casas y en el que nos han invitado amablemente a darnos la vuelta e ir por otro lado.

• Photo of Paco T
    Paco T Nov 9, 2020

No recuerdo ningún problema al hacer esta ruta. Ni perros sueltos ni problemas con fincas privadas.
    Pero sé que los tiempos cambian. Esta ruta la hice en 2015. Hace ya 5 años.
    Gracias a los dos por dar vuestra opinión y perdón a Fermontañaana porque se me paso responderle en su momento.