Photo ofEnsanche vallecas-parque la Gavia-Depuradora la gavia-villaverde Bajo-parque los Rosales-Cerro la gavia Photo ofEnsanche vallecas-parque la Gavia-Depuradora la gavia-villaverde Bajo-parque los Rosales-Cerro la gavia Photo ofEnsanche vallecas-parque la Gavia-Depuradora la gavia-villaverde Bajo-parque los Rosales-Cerro la gavia

November 9, 2018
November 2018

near Villa de Vallecas, Madrid (España)

salimos del ensanche vallecas,junto centro comercial la Gavia ,tomamos dirección josé Gutierrez Maroto en la rotonda ,después nos cruzamos la avenida del ensanche y seguimos por la avenida del cerro milano,giramos a la izquierda tomamos toda la Avenida del Mayorazgo hasta llegar al parque de la Gavia y
lo rodeamos a la derecha por la calle provisional Atalayuela cinco hasta el final del todo que hay aparcamientos,continuamos para abajo de un terreno y cogemos un camino para atravesar el puente subterráneo de la M-31 por el arroyo de la gavia,continuamos por el arroyo que esta seco y enseguida cogemos un camino de tierra y sin dejarlo todo para arriba y subiendo nos hará bordear cerro la gavia,bajamos todo luego para abajo y tomamos el camino de la Magdalena hasta llegar a la depuradora la gavia,y tomamos el camino a vaciamadrid ,así atravesamos un puente verde junto a la estación Madrid sur y a la izquierda el camino del malecon y la primera a la izquierda continuamos camino para cuzar el rio manzanares por otro puente azul de acceso .Continuamos a la izquierda y pegado al rió y anillo verde ciclista, para arriba hasta llegar hasta llegar a un tunel subterraneo para cruzar la autovia del sur para llegar al barrio de los rosales de villaverde,seguimos por la calle Zafira a la izquierda de la glorieta de la Avenida de los Rosales hasta que termine y ala derecha continuamos por canchal y luego a la derecha por berrocal hasta la plaza de los metales donde hay un Mercadona y seguimos po la calle de villaverde a perales del rió has llegar a la calle Casa blanca,continuamos por un camino de frente hasta llegar a berrocal y seguimos pegados por unos pinares por arriba pegado a la autovia del por un camino hasta otra vez cruzar la plaza de los metales y ya a la derecha en la rotonda y todo seguido de frente llegamos para la carretera M-31 de San Martin de la Vega,cruzamos el anillo verde ciclista y continuamos de frente y pasamos por una empresa de transportes de camiones,mas para adelante llegamos al parque lineal del manzanares,cruzamos un puente azul el rió,y a la izquierda tomamos el camino toda para arriba hasta conectar otra vez con el puente verde por donde habíamos venido antes y que al cruzar nos llevara otra vez al depura la gavia y al cerro la gavia.final ruta