Encamp-Beixalís-Pic Padern-Escaldes Prat del Roure

Photo ofEncamp-Beixalís-Pic Padern-Escaldes Prat del Roure Photo ofEncamp-Beixalís-Pic Padern-Escaldes Prat del Roure Photo ofEncamp-Beixalís-Pic Padern-Escaldes Prat del Roure

March 24, 2018
March 2018

near Vila, Encamp (Andorra)

Subida a Beixalís por el camino de l'Espeluga (muy buena alternativa a la carretera) subida al Pic de Padern para poder adminar unas enormes vistas de todo el valle y del Pic de Carroi. En la bajada se crestea un poco y puede haber tramos de empinados de piedra suelta, però en general el trazado está muy bien señalizado y en las zonas difíciles hay cadenas ancladas a la pared.

• antonibellidoperez May 20, 2018

La bajada desdel Pic de Padern a Escaldes es peligrosa. Aconsejo hacer esta ruta en sentido contrario.

• Photo of eliadan
    eliadan May 23, 2018

Ciertamente es una bajada bastante técnica, también hay cadenas en los lugares más difíciles. La subida resulta menos complicada, pero también reclama un mayor esfuerzo físico. Dependerá de cada uno el cómo hacer la ruta.