Embudo San Roque Casa Bamba

1945
October 21, 2017
October 2017

near Cassaffousth, Córdoba (Argentina)

Los tres primeros kilómetros bastante complicado por la vegetación, recomiendo jeans y mangas largas, muchas espinas. Tratar de hacerlo en un día templado por el calor. Llevar no menos de 2 litros de agua. El resto del camino es entretenido.

• Photo of marceloh
    marceloh Nov 12, 2017

Ayer hice un trekking en la misma zona, lastima no vi tu ruta antes, la vegetación es muy densa en algunas partes, en algunas zonas me costo encontrar una ruta accesible. Hermosas vistas. Destaco la observación de Gringo, llevar suficiente agua, mangas largar y pantalón grueso. Muy recomendable el IBP de esta ruta es de 79.

• Mariano Bergaglio Aug 16, 2021

El principio del camino ya no se puede hacer, yo descargue la ruta y la segui tal cual y no habia camino para subir, supongo que antes si estaba pero se borro. El camino ahora va pegado a la primer lagunita del lado derecho antes de entrar al tunel pasando por la casa. Luego el camino esta marcado y facil de seguir.