Embalse de Juan de la Cierva, Rambla Perea, Fuente Caputa

Photo ofEmbalse de Juan de la Cierva, Rambla Perea, Fuente Caputa Photo ofEmbalse de Juan de la Cierva, Rambla Perea, Fuente Caputa Photo ofEmbalse de Juan de la Cierva, Rambla Perea, Fuente Caputa

5 hours
May 9, 2024
April 2024

near Mula, Murcia (España)

Precioso recorrido circular de alrededor de 15 km, realizado a la contra de las manecillas horarias, que tiene su punto de inicio y regreso en el Embalse de Juan de la Cierva, en Mula, visitando y recorriendo entre otros lugares, el viaducto de la autovía del Noroeste, RM-15, que pasamos por debajo, la rambla de Perea, con sus paredes de escalada, acueducto del Taibilla, Fuente Caputa (pozas) etc, Cordel de la Huerta, Majada de las Vacas, tramo final del recorrido por entre las colas del pantano y subida final al mirador de Juan de la Cierva. Itinerario que se cataloga de moderado, por la distancia y por algunos tramos algo empinados, pero nada especial para alguien acostumbrado a patear el monte. Paisajes y entorno preciosos, con la posibilidad de baño si la temperatura es propicia, que no te van a defraudar. Mucha más información y fotografías a norre en el enlace "ver más" que te lleva a mi blog. Saludos