Photo ofEmbalse de Bellús, río Albaida por la senda del estrecho de las aguas por la cueva negra hasta les Arcadetes d´Alboi - Bellús Photo ofEmbalse de Bellús, río Albaida por la senda del estrecho de las aguas por la cueva negra hasta les Arcadetes d´Alboi - Bellús Photo ofEmbalse de Bellús, río Albaida por la senda del estrecho de las aguas por la cueva negra hasta les Arcadetes d´Alboi - Bellús

October 28, 2020
October 2020

near Bellús, Valencia (España)

Ruta que empieza y termina en el viejo ayuntamiento de Bellús. De allí se parte hacia el embalse (su mirador y su presa) y se regresa por el mismo sitio hasta rebasar el cementerio que a la derecha parte un camino que baja hasta el río y siguiendolo nos llevará hasta la senda del estrecho de las aguas,sitio donde se puede aprovechar para almorzar. Desde aquí seguimos el sendero que nos llevará hasta les Arcadetes de Alboi y regresamos por el mismo sitio ya que la rotura de un puente hace dos o tres años hace imposible hacer esta ruta casi circular.