ELIZONDO-VILLAVA(Camino de Santiago Baztanés)-

Photo ofELIZONDO-VILLAVA(Camino de Santiago Baztanés)- Photo ofELIZONDO-VILLAVA(Camino de Santiago Baztanés)- Photo ofELIZONDO-VILLAVA(Camino de Santiago Baztanés)-

April 10, 2016

near Elizondo, Navarra (España)

¿Quieres explicarle a tus hijos cómo nacen los ríos?Pues es muy fácil:En una mañana brumosa y lluviosa organiza un pequeño paseo de 30 km que pase de los verdes prados prácticamente llanos, por donde transita caudaloso el río Baztán, a las nevadas cumbres de Velate.Podrás mostrarles cómo pequeños hilos de agua se van uniendo desde barrancos, caminos y laderas hasta formar el caudal que hemos visto en el valle.
Para terminar la clase, podéis hacer otros 20 km más, y así terminar con una disertación acerca de lo canutas que las pasaban los peregrinos de la Edad Media por esos caminos de Dios en su viaje para visitar la tumba del Apóstol Santiago.
He dicho.

• atixarko Apr 10, 2016

Me parece muy buena para que la haga Pats y Familia e ir descubriendo Navarra y Malkorra. A descansar hoy.

• Photo of JESÚS ANGULO
    JESÚS ANGULO Apr 10, 2016

Atixarko, manifiéstate.No sé quien eres.

• patslvs Apr 10, 2016

Una ruta muy interesante y dura que en un futuro la haré con la familia, como bien dice atixarko.
    Eso si la haremos en coche jejejjejej