ELCHE. PASEO por MAITINO. 21-7-22

July 22, 2022
July 2022

near Perleta, Valencia (España)

Desde el Camí de la Pedrera y cruzando la Carretera del Altet tomo el Camí de las Escuelas hasta el Canal de Riegos de Levante 3ª elevación. Sigo por él a la derecha y sin desvíos paso por la Urbanización de Torre Azul hasta el cruce con el Camí de Torres de Gaitán.
Por Torres de Gaitán hacia el Sur me encuentro a la derecha con el Camí de la Pomponia. Tomo este camino y lo sigo en toda su longitud.
Con él llego al cruce donde se encuentran dicho camino, Carretera del Altet y Camí del Bonets. Por este último y cruzando la Carretera del Altet, me dirijo hacia el sur. No hago ningún desvío y me encuentro a la derecha de la marcha con el Camí dels Vinagres.
Giro a la derecha y a pocos metros a la derecha me encuentro con el Camí del Bassars que al principio es de tierra. Sigo por él hacia el Norte hasta encontrar a mi izquierda el Camí de la Culebra, tambien de tierra y por él regreso, sin problemas, de nuevo al camí de la Pedrera.