elche, crestas de las carretas, raco de morera, cola del pantano

Photo ofelche, crestas de las carretas, raco de morera, cola del pantano Photo ofelche, crestas de las carretas, raco de morera, cola del pantano Photo ofelche, crestas de las carretas, raco de morera, cola del pantano

January 31, 2014
January 2014

near Perleta, Valencia (España)

salimos de elche por el barranco de san anton, posteriormente cogemos el barranco de las carretas y ensegida la senda que nos sube a las alucinantes crestas del barranco de las carretas. cruzamos la carretera de albadalejo y cogeos otro barranco que nos lleva hasta el alto del camino de ferriol. de aqui bajamos por el raco de la morera hasta la casa de los pollos y cogemos el sendero que nos deja en los acueductos. cruzamos por la madera el rio vinalopo pasando a la parte oeste del pantano. donde vamos por la cola del pantano a coger el sendero de los acueductos hasta llegar al clot del diable. aigua dolça y sala casa de los canibales, tiro olimpico. barranco de la virgen del corredor y canal del taibilla hasta aterrizar otra vez en el barranco de san anton para regresar al inicio.