ELCHE/ BCO. LOS ARCOS

1935
September 16, 2022
September 2022

near Elche, Valencia (España)

ELCHE/ BCO. LOS ARCOS

Caminata de entrenamiento por Barranco de Los Arcos, algo incómodo por su cauce pedregoso, con subida resbaladiza(ojo con la subidita) al parque abandonado de Ronda Norte de Carrus, es desolador comprobar como sobreviven diversas variedades de árboles, entre matorrales que superan 1,5 m. no concibo que se creé un parque y se abandone a su suerte es lamentable: Chopos, Ficus, Olivos, Algarrobos...........
A quien corresponda, supongo Ayuntamiento y Diputación, desbrozar y regar los árboles salvaría una pequeña zona verde, todo suma.
La sociedad tenemos el deber de proteger y salvaguardar la naturaleza, los árboles aportan el preciado oxígeno vital para sobrevivir, sigamos sumando, los devastadores incendios ya se encargan de restar desgraciadamente.

Hemos hecho el recorrido parte en ciudad y parte por bco., nos va sirviendo de mantenimiento para ir disfrutando por los senderos y crestas de la montaña.

FUERZA Y MONTAÑA

Consigue más seguridad en tus rutas

CONSULTA MONTAÑA SEGURA

IMPORTANTE- Las descripciones de mis rutas, tracks, así como comentarios, mediciones, informaciones, fotos, son cálculos aproximados, y orientativos, de ningún modo son exactos, hay que interpretarlos con precaución.
En la montaña se produce el microclima, es un ambiente en constante transformación.
La montaña requiere, actitud, información y precaución........ dignas a tener en cuenta.
Una ruta puede cambiar dependiendo de varios factores, de la estación en la que se realice, de la experiencia,de la técnica, condición física de la persona, condiciones meteorológicas, del material que se utilice en ella, por lo tanto el autor en ningún caso se hace responsable de cualquier percance, contratiempo, ó accidente, que le sobreviniese a cualquier persona, mientras realiza una de mis rutas, queda totalmente bajo su responsabilidad.

C.Ingles

PictographBridge Altitude 352 ft

Tubería

Derecha senda

Photo ofParque Ronda Norte Carrus, en lamentable estado de abandono Photo ofParque Ronda Norte Carrus, en lamentable estado de abandono Photo ofParque Ronda Norte Carrus, en lamentable estado de abandono

Parque Ronda Norte Carrus, en lamentable estado de abandono

PictographBridge Altitude 229 ft

• Photo of Osoblokc
    Osoblokc Sep 21, 2022

Ruta de entrenamiento por barranco ,la mayor parte, con una subida poco ortodoxa y pelín arriesgada al parque Norte, zona autovía,no recomendable para gente urbanita.Solo para primos del ferrobus!!!!!!!