'El Vedat' SL-V 49 desde la Parada Metro 'Torrent Avinguda'

Photo of'El Vedat' SL-V 49  desde la Parada Metro 'Torrent Avinguda' Photo of'El Vedat' SL-V 49  desde la Parada Metro 'Torrent Avinguda' Photo of'El Vedat' SL-V 49  desde la Parada Metro 'Torrent Avinguda'

April 2, 2012
April 2012

•   4.3 5 Reviews

near Torrent, Valencia (España)

1 de abril de 2012
Ruta de senderismo muy sencilla para iniciarse en el mundo del senderismo y para ir con familiares y amigos.
La ruta la tengo marcada desde la parada de metro "Torrent Avinguda" porque fue desde donde empecé aunque el sendero local está ya dentro del Vedat.
Enlazamos con el sendero al lado del Restaurante El Pino donde aquí si vienes en coche es un buen punto para empezar y donde he marcado un waypoint.
Descendemos a mano derecha donde puedes verlo en la primera fotografía. Podrás ver que hay un poste de marca cada 20 metros aproximadamente.
Hay un punto donde tuve mis dudas y fue en el waypoint que pone "Desvío Callejón" y es que con lo bien que esta señalizado el sendero local, aquí faltó poner una marca pero ya una vez te metes en el callejón y giras a mano izquierda, en un poste ya ves de nuevo las marcas.
A destacar que aunque nos vemos en algunos momentos rodeados de chalets, solo en 100 metros pisamos asfalto y pasamos entre chalets. El resto es senda ó algún tramo de pista forestal en todo el sendero local.

Area Devesa

Rte. El Pino

01-ABR-12 3:22:35PM

• cristobal chico Mar 9, 2015

Buena ruta para dar un paseo un domingo de relax ;)

• Haky May 21, 2015

Una ruta muy relajante, muy cerca de la ciudad y que me ayuda a desconectar.

• Photo of Jorge Chambó Bris
    Jorge Chambó Bris Nov 23, 2017

Esta también la realicé con Carlos, pero con otra fecha el 15/09/2013

• XVSA Aug 29, 2020

Un paseo muy agradable y bajo la sombra de los árboles

• Photo of Ramón Tamarit
    Ramón Tamarit Dec 29, 2020

Ruta sencilla para disfrutar del Vedat de Torrent.