Photo ofEl Valle-Senda de las Trincheras-Senda de las Columnas-Rambla Paciencia-El Valle Photo ofEl Valle-Senda de las Trincheras-Senda de las Columnas-Rambla Paciencia-El Valle Photo ofEl Valle-Senda de las Trincheras-Senda de las Columnas-Rambla Paciencia-El Valle

January 18, 2023
January 2023

near La Paloma, Murcia (España)

Esta ruta tiene un poco de todo, rambla, sendas, trazas, subidas con bastante desnivel aunque no muy largas, bajadas técnicas, alguna trepada y destrepada, muy completita y no muy larga para hacer en una tarde con poco tiempo, primero discurre por cortafuegos, después senda de las trincheras, senda de las columnas y rambla paciencia.

❌ ATENCIÓN!!
AVISO IMPORTANTE:
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice.

Mis rutas son datos, opiniones y experiencias propias. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo, alpinismo, etc..... se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas.

En ningún caso me hago responsable de lo que pudiera pasar siguiendo mis rutas, así como del mal uso de la información que aquí aparece. Mi único objetivo, es compartir, mi mucha o poca información y mis aventuras montañeras.🌲🌲🌟🌟

Respeta la naturaleza, no alteres nada de lo que encuentres y por favor, no dejes huella alguna de tu paso. ⛔🚯

Nos vemos en la montaña👩‍🦯👨‍🦯🏔🏔

PictographIntersection Altitude 681 ft

PictographIntersection Altitude 797 ft

PictographIntersection Altitude 789 ft

PictographIntersection Altitude 819 ft

PictographIntersection Altitude 871 ft

Buena subida por pista

Izquierda

Vistas a Murcia

Punto más alto de la ruta

Photo ofComienzo de bajada por roca, algo técnica Photo ofComienzo de bajada por roca, algo técnica Photo ofComienzo de bajada por roca, algo técnica

Comienzo de bajada por roca, algo técnica

Destrepadas

PictographIntersection Altitude 727 ft

• Photo of Noe Noe 5
    Noe Noe 5 Feb 25, 2023

El Valle es una preciosidad así que cualquier ruta merece la pena pero ésta tiene el atractivo de la subida de inicio con las vistas detrás de Murcia, luego varias zonas de vistas también, unas bajadas impresionantes y algo complicadas para llegar a la rambla de la paciencia que también es una chulada pero nos pilló de noche y no la disfruté tanto así que tengo que volver de día 👏😍