El Valle - casa con vistas

Very difficult
September 27, 2018

near El Valle, Samaná (Dominican Republic)

Al no poder seguir el camino nos metimos campo a través. Vegetación muy densa y con subidas importantes. Por suerte salimos sin accidentes. Recomendado ir con guía para seguir el camino.
Las vistas arriba son espectaculares.

• Photo of sader25
    sader25 Oct 23, 2018

Hola! Tremenda ruta. Cual camino no pudieron seguir o si se extraviaron?

No publicó la fotos. Compartir por favor. No veo en el recorrido las horas.

• joamopas Oct 24, 2018

Hola! Pues hay un camino que sigue más o menos la costa pero que perdimos, y en lugar de volver atrás seguimos campo a través (muy mal hecho). Mejor hubiese sido ir con alguien de la zona. A la vuelta (a partir del Km 3) si que seguimos un camino que al principio no está bien indicado, pero que sí que se puede tomar de subida. Voy a tratar con las fotos, espero poner en breve. Gracias

• Photo of sader25
    sader25 Oct 24, 2018

Muchas gracias por la información. Me encanta el senderismo y me gusta esa ruta que hiciste. He llegado algunas partes pero me he devuelto pero ya veo que si se puede. Su ruta es valiosa. Ojala poder hacer algún recorrido juntos.