El Tranco - Canto Cochino - Refugio Giner de los Rios - Vuelta Camorza

Photo ofEl Tranco - Canto Cochino - Refugio Giner de los Rios - Vuelta Camorza Photo ofEl Tranco - Canto Cochino - Refugio Giner de los Rios - Vuelta Camorza Photo ofEl Tranco - Canto Cochino - Refugio Giner de los Rios - Vuelta Camorza

July 22, 2014
July 2014

near Manzanares el Real, Madrid (España)

Ruta por La Pedriza con salida desde la zona conocida como el Tranco remontando el cauce del Río Manzanares por la Garganta de la Camorza hasta la zona recreativa de Canto Cochino para hacer parada y fonda en el Bar de nuestros amigos Mundi, MariMar, Luis, Leti, Laky y Anita (Bar Torrero)el que mejores vistas tiene de La Pedriza. Continuamos después de saludar y reservar el pollo para la vuelta por la carretera que lleva al parking que está situado en la parte baja junto al Manzanares para cruzar éste por el puente de madera aquí retomamos el camino conocido como la Autopista para llegar al Refugio Giner de los Ríos cruzamos el Arroyo de la Dehesilla y volvemos por el cordel del Ortigal pasando por el Rocodromo para llegar a Canto Cochino para comer.
La vuelta la realizamos por al Tranco la dedicamos a la investigación dando la vuelta al cerro de La Camorza pasando por Quebrantaherraduras y por los Prados de Peña Sacra.