Photo ofEl Toro carretera de Andilla - Corral de Aparicio - Cerro Gordo - Cauce de la Rambla Seca Photo ofEl Toro carretera de Andilla - Corral de Aparicio - Cerro Gordo - Cauce de la Rambla Seca Photo ofEl Toro carretera de Andilla - Corral de Aparicio - Cerro Gordo - Cauce de la Rambla Seca

2031
December 29, 2018
December 2018

near El Toro, Valencia (España)

Ruta circular por la sierra de el Toro y poder ver las precisas vistas que hay luego hacemos un descenso hacia la Rambla Seca para pasar por sus estrechos

Inicio

Salír por la Derecha

• Photo of M.A.J.
    M.A.J. Dec 29, 2020

La hicimos ayer y la disfrutamos. Advertir que la montaña no es fácil ni amable, y saber que entrar en un barranco, cauce seco...tiene riesgo.
    Oimos delante nuestra, caer piedra y en todo el recorrido habia muestra evidente de desprendimientos recientes.
    Gracias por compartir.

• Photo of leo 62
    leo 62 Dec 29, 2020

Hola M.A.J. Me alegro que te gustara la ruta y por la información sobre los desprendimientos recientes es bueno saberlo
    Muchas gracias por comentarlo y valoración