EL SALADO-CAMPANAS-ARENALES

2066
June 6, 2016
June 2016

near Vereda Chingui, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta caminada se hizo tratando de seguir un track de Serafín Rueda. Salimos del parque ecológico el Salado, tomando por el camino que conduce a los miradores por la vereda el Vallano. Más arriba nos desviamos por una finca llamada el aguacatal hacia el chorro campanas. En esta parte perdimos por primera vez el sendero y tuvimos que devolvernos buscándolo; finalmente logramos continuar.
Luego de pasar por el chorro campanas, perdimos nuevamente el sendero y tomamos el camino hacia la catedral, y finalmente decidimos devolvernos y buscar el camino hacia Arenales. Encontramos uno por el cual llegamos a Arenales, dando fin a una caminada que se hizo más difícil de lo esperado, debido a que no logramos encontrar la ruta.
No obstante encontramos otros parajes y pudimos observar paisajes bonitos y Medellín desde un mirador natural como son las laderas de Envigado en un día soleado y con total claridad

PARQUE EL SALADO

ARENALES

• acarvajalc Feb 3, 2017

Buenas Noches
    quiero preguntarle algo, si me voy del el escobero hasta el alto de los miradores, se que hay un punto de donde se ve el nevado del ruiz y de ahí se divide hacia el retiro a la izquiera o a la derecha hacia envigado.
    el camino hacia envigado esta bien marcado para bajar por ahi ?