El repilado - los romeros-canalejas-el repilado

Photo ofEl repilado - los romeros-canalejas-el repilado Photo ofEl repilado - los romeros-canalejas-el repilado Photo ofEl repilado - los romeros-canalejas-el repilado

7 mi
October 9, 2021
October 2021

near El Repilado, Andalucía (España)

ANTES QUE NADA DECIR QUE LA RUTA ES CIRCULAR Y SON 12 KM AUNQUE PONGA SOLO IDA NO LO CAMBIE Y ASÍ HA QUEDADO.
Y EN LO QUE SE VE UN GRAN GARABATO ES QUE PARAMOS A COMER ALGO EN LA FUENTE Y OLVIDE PARA EL GPS PERO SOLO HAY QUE BAJAR AL PUENTE Y CRUZAR EL ARROYO.

Ruta bonita que sale del Repilado,hasta los romeros todo el tiempo pegados al arroyo y poco frecuentada con mucha paz eso si a las 9.30 ya empezamos a caminar con fresquito,llegamos al pueblo de los romeros donde paramos en los lavaderos a tomar la frutilla.
Y seguimos a la pedanía de Canaleja ,primero un camino ancho pero de tierra ,eso si duro poco solo la subida y ya vuelta a lo bonito y deseando llegar a canalejas pq para mi es un cuento bocadillo al lado de la fuente y vuelta al Repilado una ruta fresquita preciosa verde y en otoño es increíble que es cuando la hemos hecho nosotros con el río siempre pegadito menos el tramo que va de los romeros para entrar en el desvío a Canaleja pero es un tramo muy corto todo lo demás es precioso la aconsejamos y facilita para ir con niño también