El Repilado-La Nava-La Corte-El Repilado

Photo ofEl Repilado-La Nava-La Corte-El Repilado Photo ofEl Repilado-La Nava-La Corte-El Repilado Photo ofEl Repilado-La Nava-La Corte-El Repilado

7 hours
January 14, 2012
January 2012

near El Repilado, Andalucía (España)

Viewed 2011 times, downloaded 42 times

Ruta iniciada en el Repilado dirección a la Nava. No se llega a entrar en La Nava. Con este pueblo a la vista se gira a la izquierda para ir a Cortegana. En este trayecto se sube a un alto y luego se baja hacia el camino que se traía (es posible que desde el alto se pueda enganchar el mismo track algo más adelante sin tener que bajarlo... tiene mucha pendiente).
En la Corte decidimos tirar hacia el Repilado directamente por carretera, en vez de ir a Cortegana y luego bajar a El Repilado. Andábamos justos de tiempo y no queríamos llegar de noche.
Camino del Repilado vimos unos carteles para hacer La Nava-Cortegana por una ruta más corta. A ver si la hago más adelante.
Gracias a mi amigo Alejandro por invitarnos a ir con él a hacer esta ruta.