El Repilado-La Canaleja- Los Romeros - El Repilado

Photo ofEl Repilado-La Canaleja- Los Romeros - El Repilado Photo ofEl Repilado-La Canaleja- Los Romeros - El Repilado Photo ofEl Repilado-La Canaleja- Los Romeros - El Repilado

April 2, 2021
April 2021

near El Repilado, Andalucía (España)

Fácil y bonita ruta para pasar el día entre el bonito pueblo de El Repilado y la Aldea de la Canaleja y Los Romeros , se puede realizar en ambos sentidos ya que es circular aunque el track no lo haya indicado así , desconozco la razón , al dirigirte hacia el inicio a mano izquierda hay un merendero que si decides ir por ahí harías el recorrido a la inversa , es lo que se conoce como senda fluvial El Repilado - Los Romeros es la parte más bonita de la ruta pero recomiendo no hacerlo por ahí , sino continuar por la carretera cruzando El Repilado Viejo y a unos 500-600 metros a mano derecha , comienza el sendero hacia La Canaleja , luego sigue hacia Los Romeros llegando al lavadero y ya ahí se vuelve a El Repilado por la senda fluvial acabando en el merendero que nombro al principio de la descripción que como digo es la parte más bonita ya que sigue el curso del río Caliente y merece la pena dejarlo para el final.