Photo ofEl Recreo. Casa de JUAN VICENTE Gomez. antenas Cerro Capote. Cueva Los Santos bajando a pozo azul rubio Photo ofEl Recreo. Casa de JUAN VICENTE Gomez. antenas Cerro Capote. Cueva Los Santos bajando a pozo azul rubio Photo ofEl Recreo. Casa de JUAN VICENTE Gomez. antenas Cerro Capote. Cueva Los Santos bajando a pozo azul rubio

March 17, 2017
March 2017

•   4.3 1 review

near El Recreo, Estado Táchira (Bolivarian Republic of Venezuela)

desde apartaderos via san antonio del tachira, se camina 3k al recreo, un poblado donde esta la casa de juan vicente gomez.

de ahi se sube la montaña hacia unas antenas del cerro capote, y desde ahi se baja en direccion a rubio, pasando por el sector pozo azul, en este sitio es donde estan las cuevas de rubio, bosques de pinos etc.

se visito la cueva los santos, muy bonita pero muy maltratada por la marginalidad, basura, grafitis, condones, fogatas, etc, por favor ayuda a recolectar basura.

Antena

Cueva Los Santos

El Recreo. Casa Gomez. Cerro Capote. Cueva Los Santos (Start)

El Recreo. Casa Gomez. Cerro Capote. Cueva Los Santos (End)

Created by Google My Tracks on Android Name: El Recreo. Casa Gomez. Cerro Capote. Cueva Los Santos Activity type: walking Description: - Total distance: 9.11 km (5.7 mi) Total time: 2:35:48 Moving time: 2:27:27 Average speed: 3.51 km/h (2.2 mi/h) Average moving speed: 3.71 km/h (2.3 mi/h) Max speed: 9.90 km/h (6.2 mi/h) Average pace: 17:06 min/km (27:31 min/mi) Average moving pace: 16:11 min/km (26:03 min/mi) Fastest pace: 6:04 min/km (9:45 min/mi) Max elevation: 1321 m (4333 ft) Min elevation: 1020 m (3346 ft) Elevation gain: 373 m (1225 ft) Max grade: 26 % Min grade: -26 % Recorded: 3/12/2017 9:37 AM

• Photo of jotaele05
    jotaele05 Oct 28, 2017

la he realizado partiendo desde Rubio, llegando a la cueva de los santos, es una ruta muy tranquila, antes de llegar a la casa natal de Juan Vicente Gomez se puede observar una gran roca que algunas personas llaman la piedra del indio.