El Purche - El Cerrajón - Cjo. Del Manolón

Photo ofEl Purche - El Cerrajón - Cjo. Del Manolón Photo ofEl Purche - El Cerrajón - Cjo. Del Manolón Photo ofEl Purche - El Cerrajón - Cjo. Del Manolón

Very difficult
June 13, 2023
June 2023

near El Purche, Andalucía (España)

Es una de las rutas que más me encantan porque aunque es dura, tiene unas vistas espectaculares desde muchos puntos de vista. Cuidado con el canuto del Cerrajón.
Por cierto, en el sendero de vuelta hay muchos tramos en los que la vereda se ha caido, de ahí que le ponga muy dificil, mas que por dificultad, porque como te la pegues no te encuentra ni el tato.

Si necesitas una ruta personalizada que se adapte a ti, dale al enlace de ver más para poder entrar en mi plataforma de viajes guiados, autoguiados y viajes a la carta, además podrás alquilar bicicletas eléctricas, bicicletas mtb rígidas, bicicletas mtb dobles, gravel y de carretera. También alquilamos bicicletas para los más pro.

En nuestra empresa también puedes alquilar scooters, motos de carretera, motos naked, off road y además también puedes alquilar buggies para darte un paseo de lo más salvaje por los caminos de granada.

Además te propongo una ruta por el fantástico Geoparque de Granada, un lugar con un alto valor geológico donde podrás disfrutar de sus espectaculares paisajes realmente increíbles y de su gastronomía y sus gentes. Te la recomiendo 100%, son 5 días en los que recorrerás parte del gran Geoparque de Granada, cruzando sus famosos badlands, sus miradores del fin del mundo, un desierto árido con lugares que no verás en otro lugar y además su gran parque megalítico, uno de los más grandes de Europa.

No es una ruta nada convencional ya que se cruzan mucho parajes completamente diferentes, desde cruzar por parte del Parque Nacional de Sierra Nevada a cruzar el Geoparque de Granada, Sierra de Baza, Valle del Zalabí, Sierra de Carbonales, Sierra de Huétor y finalmente llegarás a Granada donde visitarás el Sacromonte y el Albayzín, pudiendo tomar unas cervecitas con un fondo de Alhambra sencillamente increible y espectacular.

Además de todo, te realizan el traslado de tu equipaje y si quieres te alquilan una bicicleta eléctrica para que no tengas que cargar con la tuya. Sencillamente increíble porque yo lo he hecho y te lo recomiendo con toda seguridad. Pásate por la web rutamtbgeoparquedegranada.com y échale un vistazo!