El Pueyo de Jaca - Mirador O Castiecho

Photo ofEl Pueyo de Jaca - Mirador O Castiecho Photo ofEl Pueyo de Jaca - Mirador O Castiecho Photo ofEl Pueyo de Jaca - Mirador O Castiecho

5 minutes
6 minutes
December 5, 2020
December 2020

near El Pueyo de Jaca, Aragón (España)

Esta bonita ruta se encuentra en el Pueyo de Jaca. Desde la plaza del pueblo hay que tomar la calle que va hacia el Albergue Quinta de Vista Alegre.
Justo antes de llegar a él un sendero que parte a la izquierda nos indica el comienzo de la ruta.
Allí encontrarás un panel explicativo de la ruta.
Esta ruta coincide al inicio con la Senda de la Acequia que nos lleva a Panticosa.
Cogemos pues este sombrío sendero siguiendo las indicaciones que nos vamos encontrando y después de 10 ligeros minutos llegamos al Mirador de O Castiecho que nos regala unas increíbles vistas del Embalse de Búbal, la Sierra de la Partacua y el Pueyo de Jaca con el pico Foratata al fondo.

• Photo of pharoescartin
    pharoescartin Jan 24, 2022

Ruta cortita para desconectar sin complicarse la vida en un entorno increible