El Puerto del Soldado

November 18, 2020
November 2020

near Guayarin, Baja California Sur (Mexico)

Paseo de cumpleaños

• Photo of Luis Omar Figueroa
    Luis Omar Figueroa Apr 11, 2021

Favor de tomar el camino más de la derecha, sobre los cerros.

Mi experiencia:
    Subí en Marzo de 2021, y antes que nada les comento que es Propiedad Privada y tiene un cerco de seguridad, y aunque consigas el acceso buscando al "encargado" de rancho en rancho a orillas de carretera, el ranchero que vive al pié de la montaña, no te deja subir. La primera vez que intenté subir se portó muy bien, pero la segunda ocasión a las 3 semanas después, me advirtió que era la última vez que me dejaba pasar. Siempre nos dirigimos con el encargado y nos permitió el acceso. Y nos comunicamos con mucho respecto y amabilidad con todas las personas del área, al igual que ellos.

Al parecer han sido objeto de ladrones que suben a robarse cableado eléctrico y accesorios de las antenas de telecomunicaciones que hay allá arriba.