El Picón 1.051 y El Bedon 1.091 desde el pueblo Bedón

Photo ofEl Picón 1.051 y El Bedon 1.091 desde el pueblo Bedón Photo ofEl Picón 1.051 y El Bedon 1.091 desde el pueblo Bedón Photo ofEl Picón 1.051 y El Bedon 1.091 desde el pueblo Bedón

November 25, 2023
November 2023

•   4.7 1 review

near Bedón, Castilla y León (España)

Inicio la ruta desde un pequeño parking en el centro de Bedón, paso entre un par de casas y un pequeño parque infantil. No tardo en llegar a una pista por la que giro hacia la izquierda. A pocos metros, giro hacia la derecha y sigo el camino. A unos 3,6 km que llegó al final del recorrido que termina en un cortado, giro hacia la derecha para llegar a la cima Picón 1.051 m.

Bajo hasta el collado de montaña siguiendo los hitos del camino y comienzo a subir dirección Bedón. A pocos metros de la cima hay una gran sima. Llego a la Cima Bedón y tras sacar un par de fotos al Buzón bajo por un sendero hasta llegar a pista, donde giro hacia la izquierda. Sigo bajando y en la siguiente intersección giro de nuevo hacia la izquierda. A unos 11km más o menos, ya terminando la ruta, giro hacia abajo por la derecha. Paso por una pequeña caseta de aspecto religioso y continuo hasta llegar de nuevo al pueblo

Inicio y fin de ruta

Sitio religioso

• Photo of daniruizdelvalle
    daniruizdelvalle Feb 3, 2024

Espectacular recorrido por unos balcones naturales que dejan embelesado a todo aquél que se anima a realizarlo.