El Pedroso a Fábrica del Pedroso por la orilla izquierda del Huéznar

Photo ofEl Pedroso a Fábrica del Pedroso por la orilla izquierda del Huéznar Photo ofEl Pedroso a Fábrica del Pedroso por la orilla izquierda del Huéznar Photo ofEl Pedroso a Fábrica del Pedroso por la orilla izquierda del Huéznar

March 8, 2021
March 2021

near El Pedroso, Andalucía (España)

El sendero, tras recorrer el carril bici hasta el cementerio y el camino de grava junto al asfalto hasta el puente sobre el Huéznar en la carretera que lleva al centro de visitantes del Robledo, es lineal y sin pérdida.
Nosotros no llegamos hasta Fábrica porque la tormenta que nos venía de frente nos hizo pensárnoslo mejor y volver grupas. Y aún así, nos pilló una buena mojada. Suerte haber sido previsores e ir equipados.
Al pasar por la estación de tren de El Pedroso no dejéis de visitar la oficina de turismo. Ofrecen servicio de rutas guiadas, por si a alguien le viene bien. Y no os perdáis para el café la tarta de chocolate de la taberna El Cruce, junto a la salida hacia Sevilla