El Montot (2)

-17 ft
December 4, 2013
December 2013

near Antella, Valencia (España)

Hace unos días hice una ruta monte a través por el Montot hasta el vértice geodésico, donde, por cierto, confluyen los términos de Anna, Chella, Sellent y Cotes.
Hoy he hecho otra ruta por la misma sierra y "más de los mismo".
Subo por el camino de los cazadores hasta la caseta (sin terminar) que hay en lo alto de la sierra. Hasta ahí, ningún problema. La pista está casi toda ella asfaltada o cementada.
Desde la caseta me dirijo monte a través hacia un camino que se ve a lo lejos, con el fin de enlazar en sus inmediaciones con el track que tiene colgado en wikiloc el senderista "ferni", y que llama algo así como "cotes-senda chella...".
Pues bien, cuando enlazo con ese track todo parecido con una senda es pura coincidencia. Por más que he mirado a un lado y otro yo no he visto ninguna senda, así que he seguido bajando monte a través. Más aún, el track desemboca en un barranco y, aunque no presenta complicaciones seguirlo, de senda, nada.