El Manzano - Cacerío del Páramo Los Conejos

Photo ofEl Manzano - Cacerío del Páramo Los Conejos Photo ofEl Manzano - Cacerío del Páramo Los Conejos Photo ofEl Manzano - Cacerío del Páramo Los Conejos

August 31, 2020
August 2017

near Monte Negro, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

Esta ruta comienza desde una entrada cerca de la Posada La Haciendita vía a Jají. Comienza con una subida inclinada que dura aproximadamente una hora para llegar a una pequeña planicie. El camino tiene tramos con árboles a los alrededores.

Luego continua con un camino de menor inclinación hasta casi llegando a las canalejas, donde nuevamente se hace el camino empinado. Se continua el por camino menos inclinado consiguiéndose un puente.

De el puente hasta al páramo hay algunas subidas que se alternan con tramos suaves. Ya el camino es más abierto (menos árboles) y comienzan a aparecer la vegetación caráteristica del páramo, los frailejones.

En general el trayecto es muy marcado.

planicie

Aproximadamente una hora desde el inicio de la subida se encuentra esta planicie

Las Canalejas

Este punto es casí a mitad del camino

puente

• Photo of Federico Silva 6
    Federico Silva 6 Oct 3, 2021

Amigo una pregunta. Para ir a las Canalejas hay que tomar un desvío?

• Photo of diego01210
    diego01210 Oct 10, 2021

Con el mismo track pasa por las Canalejas.

Solo que la foto que coloqué es unos 20 metros más adelante... donde el trayecto baja un poco y se ve por debajo de las Canalejas