el madroño río tinto

October 11, 2015
October 2015

near El Madroño, Andalucía (España)

Del Madroño al río Tinto siguiendo el sendero señalizado por la diputación de Sevilla llamado "camino de los mineros", aunque con algunos desvíos para contemplar el paisaje. Típicas y bonitas dehesas en parte del recorrido y zonas de pinar con amplias panorámicas del entorno del río Tinto

• carlos.nietoperis Jun 11, 2024

Algunas de las veredas no están desbrozadas y se complica la realización de la ruta.

• senderistaandaluz Jun 11, 2024

Vaya lo siento. Gracias por comentar. Cuando yo la hice no recuerdo ningun problema de ese tipo. Supongo que con el tiempo necesitara un desbroce

• carlos.nietoperis Jun 11, 2024

Nada sin problemas, la ruta es bonita, que es lo importante. Cuando pasemos unos cuantos más, se quedará mejor 😊

• senderistaandaluz Jun 11, 2024

La ruta tiene dos partes. Una circular cercana al pueblo publicitada como ruta de los mineros. https://senderos.dipusevilla.es/es/senderos/listado-senderos/22/

Y otra en que no alargamos hasta el puente del Jarama en el rio Tinto. Se va por un carril ancho y despues te desvias para bajar al rio. En un tramos nos desviamos del carril

Por otro camino que a la vuelta no tomamos para seguir x el carril. No se en que tramos esta el problema