Photo ofEl Hatillo , San Eugenio, platanito, la aguada, - chorro Hondo, la meseta (Girardota). Photo ofEl Hatillo , San Eugenio, platanito, la aguada, - chorro Hondo, la meseta (Girardota). Photo ofEl Hatillo , San Eugenio, platanito, la aguada, - chorro Hondo, la meseta (Girardota).

3 hours
2054
March 31, 2021
March 2021

near El Hatillo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Está caminada ya la había realizado en sentido contrario.
La caminada se inicia en el Hatillo, empezando con un ascenso fuerte por un camino enrielado, más adelante continuamos a la izquierda para continuar por un camino siempre en ascenso a través de un cafetal para más arriba llegar a un camino a través de un potrero esto en la vereda San Eugenio, se continúa luego por una vía enrielada que sale a la carretera principal que viene del sitio llamado el Eco, pasamos por un lado de su escuela San Eugenio se continúa ascendiendo por un camino para salir a la carretera en la vereda Platanito parte alta, se continua por la carretera la vereda la Aguada por una vía carreteable, pasando serca de la escuela y de ahí se desciende por un camino hacia la vereda Chorro Hondo se llega a la vía veredal luego se llega a predios de Girardota en travesía en la vereda la meseta de continúa en descenso por un camino que luego presenta gran inclinación para el descenso, continuamos por una vía enrielada hasta la via entre Girardota y Barbosa donde damos por concluida la caminada.

Subiendo por una vía enrrielada

Continuar por el camino de la izquierda

Seguir por el camino de la derecha

Seguir por aquí

Por la vereda San Eugenio

PictographRiver Altitude 5,394 ft

Pasar el puente

Al llegar a la carretera, seguir a la izquierda

Continuar a la derecha

Escuela de San Eugenio

Parte baja de la Aguada

A la derecha, desde acá se observa una cascada, a 200 metros aprox.

Seguir a la izquierda

PictographRiver Altitude 5,497 ft

Quebrada en chorro Hondo.