El Escobero,Normandía,Caldas bajando por La cruz,la corrala

Photo ofEl Escobero,Normandía,Caldas bajando por La cruz,la corrala Photo ofEl Escobero,Normandía,Caldas bajando por La cruz,la corrala Photo ofEl Escobero,Normandía,Caldas bajando por La cruz,la corrala

Very difficult
September 13, 2020
September 2020

near La Molina, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se inicia en el alto del escobero en la estación de gasolina por el un hermoso sendero en la reserva san Sebastián,se llega al alto y se toma a la derecha(izquierda al Retiro ) y unos metros adelante se tema desviación a la izquierda hacia Normandía ( derecha los salados) por este sendero una hora llegamos a un carreteable q se toma de frente hasta una Y; tomamos a la derecha para visitar la laguna q está a medio km,regresamos a la Y y tomamos el carreteable hacia el otro lado y un poco adelante encontramos la casa de Giovanny,por un costado de la casa tomamos un pequeño camino q nos lleva al carreteable y por éste durante 5km pasando por la entrada a las antenas y desviarnos por el punto más bajo de la cordillera a la derecha por camino q abrieron mis compañeros hasta llegar a un potrero en la parte alta de la miel; por entre caminos de potrero a veces confusos logramos bajar hasta un carreteable q viene del alto de la cruz y por éste bajamos por la corrala,luego a la variante donde tomamos transporte.
Caminada con el grupo los Rangers,asistimos con Jorge,Alcides,Adriana,Hilda y Vianery,agradezco a ellos su agradable compañía y para destacar el ritmo alto y la buena disposición q siempre muestran.