El Cerezo - La Redonda - Capilla

53 minutes
September 6, 2021
September 2021

near San Miguel Cerezo (El Cerezo), Hidalgo (Mexico)

La ruta se comienza en el parque del cerezo, que se encuentra junto al llano grande, justo enfrente del campamento los cedros. Se comienza a ascender pasando junto a varias peñas y se continúa sigue hasta llegar a un pequeño valle donde hay algunas mesas de madera. Luego continúa hacia el Suroeste (en este caso hacia la derecha una vez que se llega al valle), pasando por una zona tupida de ramas sin hojas hasta llegar a una intersección.
Al llegar a la intersección, toma el camino hacia la izquierda (más hacia el sur) en el cual se comienza a ascender. Se pasa junto a una peña en la que hay un graffiti y unos 20 metros después hay un pequeño mirador con una tabla donde te puedes sentar.
Si se sigue ascendiendo, se llega a otra intersección, en la que debes tomar el camino de la derecha (el que sigue ascendiendo) y continuar hasta llegar a una capilla. En este punto se encuentra un mirador desde donde se puede ver gran parte de Pachuca, las ventanas y el jaramillo. El regreso es por el mismo camino.