El caucho / Campanario / Árbol de las Brujas / Retorno

Photo ofEl caucho / Campanario / Árbol de las Brujas / Retorno Photo ofEl caucho / Campanario / Árbol de las Brujas / Retorno Photo ofEl caucho / Campanario / Árbol de las Brujas / Retorno

27 minutes
October 4, 2020
October 2020

•   4.3 1 review

near Mérida, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

Era la primera vez en hacer ésta ruta, ruta de reconocimiento para nuestra primera entrada en esta app. Los requerimientos físicos de ésta ruta exigen un buen estado muscular, es más una ruta de desplazamiento que de resistencia. Espero la puedan disfrutar así como nosotros lo hicimos.

Bandera!

• Photo of dayanira molina
    dayanira molina Apr 9, 2023

Hice la ruta hoy y fue muy buena . Fui con un sobrino y llegamos hasta el árbol de la Bruja. De bajada tomamos chicha dónde el Señor Elio y más abajo comimos helados de coco . Gente con buena vibra todo el camino. Recomendada.

Me gustó para personas que estén iniciando. Pueden ir con mascotas .