El capricho-vicalvaro(parque la Maceta)-Vallecas Renfe

Photo ofEl capricho-vicalvaro(parque la Maceta)-Vallecas Renfe Photo ofEl capricho-vicalvaro(parque la Maceta)-Vallecas Renfe Photo ofEl capricho-vicalvaro(parque la Maceta)-Vallecas Renfe

2010
October 28, 2018
October 2018

near Alameda de Osuna, Madrid (España)

Salimos del carril bici del anillo verde que va pegado junto a la avenida de América cruzamos por un puente y continuamos por el carril que va cerca de la vía del tren,bordeamos la escuela de educación infantil las Leandras y mas adelante giramos a la derecha por la calle Deyanira,hasta coger el primer camino de tierra que nos sale tambien la derecha,mas adelante ,hasta dar con la calle Campezo y seguimos a la derecha ,hasta cruzar la M21 y luego a la derecha continuamos por un camino de tierra que nos sales y continuamos por el, hasta llegar a la Avenida los Arcentales,cruzamos por abajo debajo de la carretera del puente y continuamos por el camino de tierra de frente y cruzamos por debajo de la carretera de la Avenida de canillejas a vicalvaro y nos sale otro camino a la izquierda u lo seguimos hasta llegar al puente del carril bici del anillo verde que viene de la calle Sofia del otro lado de la M40,atravesamos el puente por encima y luego un parque pequeño que lleva a la avenida Daroca la cruzamos y seguimos y continuamos siempre pegados a la izquierda por otro camino de tierra a continuación cruzamos también el camino viejo de vicalvaro y seguimos todo de frente por el parque de la ladera de los almendros,cruzamos el bulevar yde jose prat y todo de frente seguimos y luego a la izquierda veremos el parque de pinos de valdebernardo que va pegado a la avenida de mediterráneo lo bordeamos hasta salir as la avenida de la democracia y seguimos por la toda la avenida y a unos 600 metros nos ya nos indica vallecas renfe,que es el final de ruta.