El Bosque Encantado (Desde La Ensillada)

Photo ofEl Bosque Encantado (Desde La Ensillada) Photo ofEl Bosque Encantado (Desde La Ensillada) Photo ofEl Bosque Encantado (Desde La Ensillada)

March 16, 2014
March 2014

near Chamorga, Canarias (España)

Una bonita ruta,hacerla en primavera tiene que ser precioso con todos los árboles en flor...La vita desde el Mirador de Cabeza de Tejo es una pasada..Por lo demás es un paseo mas que recomendable a la par que sencillo...

La Ensillada (Inicio de la ruta)

Hay un aparcamiento justo a la entrada del sendero...Si no se llega temprano es mas que probable que nos toque esperar a que alguien termine la ruta para poder aparcar.

Cruce, continuar por la izquierda

En este cruce de podemos optar por ir a la izquierda (lo que nosotros hicimos), bien hacerlo por la derecha, al ser una ruta circular sin apena desniveles es indiferente un lado u otro

Pequeñas Vistas

Si se mira a la izquierda y el día está claro se puede observar una preciosa vista.

Roque Anambro

Singular roca.

Mirador Cabeza de Tejo

Una vistas increíbles de todo el valle...Tuvimos la suerte de coger e un momento que el solo hizo presencia y ademas la corona de nubes habitual de Anaga

Zona de cuevas

Se pueden observar dos o tres cuevecillas, el terreno en esta parte es prácticamente llano.