El Bosque-Cerro Albarracin-Benamahoma

Photo ofEl Bosque-Cerro Albarracin-Benamahoma Photo ofEl Bosque-Cerro Albarracin-Benamahoma Photo ofEl Bosque-Cerro Albarracin-Benamahoma

January 21, 2018
January 2018

•   4.8 2 Reviews

near El Bosque, Andalucía (España)

empezamos desde el Bosque con una subida de unos 5 km muy fuerte donde me ha servido para coger fuerza en las pierna ,hemos subido al Cerro Albarracin donde en los últimos metro no ha costado un poco hacer cima una vez arriba las vista son impresionante que maravilla donde se puede ver los dos pueblo como son el Bosque y Benamahoma.
los ultimo 5km lo hemos echo por el sendero del rio majaceite que maravilla como fluía el rio con tanta agua muy bonito,esta ruta tiene que esta muy pendiente del gps porque en cualquier momento te tiene que desviar .
yo en particular hice la subida del cerro albarracin por otra parte del track que llevaba y lo pase un poco regulin aquí te dejo el track que llevaba por si quiere seguir uno o otro

Entrada al sendero

BAR

• Photo of ciskirq
    ciskirq Mar 10, 2019

Perfectamente descrita! Señalizada con waypoints y puntos de interés.
    La subida es difícil, sobre todo, como pone el autor, el tramo final hasta la cima. Pero merecen la pena las vistas
    Buen aporte

• Photo of robertocariszueldiamatute40
    robertocariszueldiamatute40 Mar 23, 2019

Bastante bonita
    Hay q estar atentos al camino
    Dependiendo el nivel q tengas es fácil no recomendada para noveles

• Photo of miguelno
    miguelno Mar 23, 2019

Me alegro que os allá gustado