El baldío/arroyo del Comisario. Marmolejo

Photo ofEl baldío/arroyo del Comisario. Marmolejo Photo ofEl baldío/arroyo del Comisario. Marmolejo Photo ofEl baldío/arroyo del Comisario. Marmolejo

1956
October 3, 2021
October 2021

near Marmolejo, Andalucía (España)

Ruta que iniciamos en el mirador de San Cristóbal para continuar por pista unos 600mtrs hasta llegar a un pequeño sendero a la derecha que nos lleva al mirador del arroyo comisario,una vez allí salen dos senderos tanto derecha como izquierda que cogeremos para bajar al camino qué sale más adelante, continuamos por camino junto al arroyo comisario hasta desviarnos a la izquierda y coger un cuestesita y llegar hasta una mina de agua abandonada qué da agua á un abrevadero que hay más adelante, continuamos por un sendero qué sale a la izquierda nuestra en ascendente hasta llegar a una nueva pista forestal que nos lleva á un pequeño embalse de agua (avituallamiento y descanso) continuamos por el camino hasta llegar a unas ruinas de una casa abandonada y volvemos al camino qué traíamos para continuar y llegar hasta la zona del baldío (muy cerca está el camino de tiro, cuidado) continuamos hasta llegar a la carretera ó pista forestal dirección al punto de inicio de la ruta.un saludo