El Balandrau y el puig de les Borregues desde Valter2000

Photo ofEl Balandrau y el puig de les Borregues desde Valter2000 Photo ofEl Balandrau y el puig de les Borregues desde Valter2000 Photo ofEl Balandrau y el puig de les Borregues desde Valter2000

July 30, 2021
July 2021

near Setcases, Catalunya (España)

Ruta circular que nos lleva desde el aparcamiento donde empieza el sendero para subir al refugio de Ulldeter hasta el coll de la Marrana pasando por el citado refugio, desde allí iniciamos una suave bajada hasta cerca del refugio de Comadevaca pero sin llegar al mismo, antes cogemos un sendero que nos lleva al coll dels Tres Pics.
En ese punto iniciamos la subida al Balandrau y bajamos por el mismo sitio, de vuelta al coll vamos en sentido contrario hasta llegar al puig de la Fontlletera y desde allí vamos cresteando hasta el puig de les Borregues.
Despues empezamos la bajada hasta la coma de l'Orri, tenemos delante la subida del Gra de Fajol que dejaremos para otro día, desde la coma de l'Orri solo queda una pequeña subida hasta el coll de la Marrana y el descenso al refugio de Ulldeter donde paré a comer y vuelta al coche