Photo ofEl Azaraque, Las Mil Curvas, Collao de Fuente Alta, Senda de Abuznel, Casa de la Fuente de las Zorras, Pista de Abuznel Photo ofEl Azaraque, Las Mil Curvas, Collao de Fuente Alta, Senda de Abuznel, Casa de la Fuente de las Zorras, Pista de Abuznel Photo ofEl Azaraque, Las Mil Curvas, Collao de Fuente Alta, Senda de Abuznel, Casa de la Fuente de las Zorras, Pista de Abuznel

September 7, 2020
September 2020

near Azaraque, Murcia (España)

Esta ruta se inicia en la senda de las Mil Curvas, en el paraje del Azaraque donde cruza la Rambla del Azaraque con el acueducto Tajo-Segura, subimos las senda hasta llegar donde la senda cruza el cauce de la rambla del Azaraque, en este punto cogemos a la izquierda una senda de animales, subimos por ella hasta encontrar le senda del caño de Fuente Alta la seguimos, tiene una subida bastante pronunciada, y llegamos al Collao de Fuente Alta en este punto nos seguimos recto, la senda se difumina entre la vegetación, tenemos que buscar la senda del Abuznel que pasa por este punto, una vez la encontramos cogemos a la derecha y la seguimos hasta llegar al pico, en donde hay situados unos comederos, seguimos la senda que va descendiendo hasta pasar por el cauce del la rambla del Azaraque unos cien metros mas adelante la senda se bifurca cogemos la de la izquierda, la seguimos hasta llegar a la pista forestal del Abuznel, la seguimos hasta llegar a nuestro punto de partida.