El Algarrobico -cala de la Granatilla -cala Beltran -Sopalmo

Photo ofEl Algarrobico -cala de la Granatilla -cala Beltran -Sopalmo Photo ofEl Algarrobico -cala de la Granatilla -cala Beltran -Sopalmo Photo ofEl Algarrobico -cala de la Granatilla -cala Beltran -Sopalmo

September 21, 2022
September 2022

near El Algarrobico, Andalucía (España)

El Algarrobico

Esta ruta semi circular sale desde el Algarrobico , pasa por La Parrica, Túnel de El Sopalmo, Rambla de la Granatilla llegando a la cala del mismo nombre donde observamos la piedra de la Hoya. A continuación , cala Beltrán y asomándonos para ver cala Lucia. Volvemos y nos dirigimos hacia el barranco de los Moros. Este se va bien hasta el cruce , después hay que sortear rocas que se encuentran dentro del cauce llegando hasta el último tramo, aquí perdimos el sendero bien por la vegetación , bien por burros , la cuestión es que nos desviamos a la izquierda y tuvimos que hacer escalada , en un terreno resbaladizo y bastante escarpado. ( mal bastante mal) no lo recomiendo. Al final pudimos salir al camino donde nos esperaban el resto de senderistas.( Señor Gus y servidor vivimos una autentica aventura jugándonos el tipo . NO LO RECOMIENDO.